lunes, 7 de abril de 2014

Adelgazar con acupuntura



                                                                           

Llegan los primeros rayos, los primeros días con sol y buen tiempo, y parece, que nos entra una locura colectiva, por perder esos kilitos que nos sobran ,quitarnos esos antiestéticos "flotadores", con el fin de lucir bien en la playa a la hora de ponernos el bikini.
Pero, como todos sabemos el sobrepeso, es mucho más que un problema estético, hay un buen número de enfermedades asociadas al sobrepeso, directa o indirectamente, como enfermedades coronarias, hipertensión, arteriosclerosis, diabetes o problemas articulares debidos al exceso de peso que soportan.
Pero parece que es en esta época cuando más nos acordamos de los kilos, y perder peso se convierte en una batalla contra reloj antes de que llegue el verano. Y se convierte en algo bastante común las dietas milagros o los productos quita grasas de dudosa procedencia y efectividad.
Está bien querer perder los kilos que nos sobran, ya sea por estética o por salud, pero tenemos que buscar una forma segura, así como eficaz de hacerlo.
La cura de la obesidad mediante la acupuntura es una manera simple, segura y eficaz que se utiliza en muchos países con buenos resultados.
Formas en que la acupuntura ayuda en la pérdida de peso:

- Sensación de saciedad: Tras someterse a la acupuntura se observa en el paciente una reducción del apetito, sensación de saciedad y disminución de la cantidad de alimento que ingiere.
- Aumento del metabolismo.. (el cuerpo quema las calorías ingeridas de manera más rápida)
- Mejora en la eliminación de líquidos retenidos.
- Reducción de la ansiedad (que es uno de los mayores motivos por los que comemos entre horas)

Además el profesional en Medicina Tradicional China, le dará consejos dietéticos y de ejercicios para mayor efectividad y éxito en del tratamiento.

Por todos estos motivos, el tratamiento de la obesidad mediante la acupuntura se ha convertido en uno de los métodos más eficaces para adelgazar.
Este método es seguro, eficaz y no tiene ninguna reacción indeseable, y es por esto por lo que muchas personas lo han defendido y utilizado en muchos países con resultados excelentes.

Para pedir cita llamen al 649826312

4 comentarios:

  1. oyeee Maribel, tu estás guapíiiiiisima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no había visto tu nuevo blog.
    Pero me pongo al día, que lo poco que he leído es de lo más interesante. He utilizado acupuntura en algunos temporadas de mi vida, y los resultados siempre han sido los esperados, en manos de buenos profesionales, eso sí.
    Besotes gordos, mi niña, nos vemos por aquí y por allí :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...