Testimonios

Pedro 65 años

Llevaba varios día con un dolor muscular en el costado, no se como o porqué había empezado, el caso es que fui a que me tratara Maribel, me puso varias agujas, pero ninguna en la zona que me dolía, no me lo podía creer, si no lo hubiera sentido yo mismo, no lo creería, pero el dolor desapareció a los pocos segundos, Maribel me dejó las agujas puestas unos 25 min. y me dijo, que era posible que el dolor volviera, que dependía del tipo de daño y de cuanto tiempo hacía que lo tenía, pero la verdad es que no lo he vuelto a sentir, supongo, que es porque tratamos la lesión cuando aún era muy reciente. Lo recomiendo a todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Fui a Maribel por estres. Tenía como un nudo en la gargante todo el día durante un mes y no se me quitaba, hasta que un médico me comentó que era sintomático por el estres.
    Fui a Maribel y ella me comentó que era el sindrome del hueso de la cereza, y que lo podía tratar sin problemas. Desde la primera sesión note la mejoría. Realicé tres sesiones, y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir. Felicidades y gracias Maribel!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días, me dio un tirón en el cuello y al rato me dolía toda la espalda. Por ello tuve que faltar a clases y a mis actividades por la tarde. Me dolía muchísimo y no cesaba el dolor. Entonces, mi madre, que se ha llevado muchos años yendo a acupuntura con éxito, me llevó a Maribel. Me puso las agujas en pies y manos. Según ella, no hace falta ponerlas directamente en la zona que hay que curar. Bueno, yo pensaba lo contrario, pero, solo hicieron falta 20 minutos para que saliera nueva de la sesión. A todos los que lean mi comentario realmente lo recomiendo. Es muy efectivo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...