Sobre mí

Conocí la Medicina Tradicional China hace algunos años ya, y desde el primer momento, quedé prendada por esta sabiduría milenaria, tanto así que decidí estudiar y convertirla en mi profesión, así que me matriculé en La Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Valencia y estudié allí los cuatro años necesarios para obtener el título. Después hice mis prácticas clínicas en Pekín. Hoy en día sigo igual de enamorada de este arte ancestral, de su forma de entender el cuerpo, la medicina y la conexión de ambas con todo lo que nos rodea.
Así que he decidido empezar este blog para acercar la MTC a todo aquel, que tenga el deseo o la curiosidad de conocer un poco más esta medicina tan antigua como eficaz.
Espero que lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Hola Maribel, creo que es la primera vez que me acerco a este rincón tuyo. Y tengo que decirte que me ha gustado mucho.
    Me han aplicado en varias ocasiones acupuntura y lo cierto es que me funcionó. Soy de las que siempre intento elegir remedios naturales para solucionar los problemas que se nos presentan de salud.
    Así que por aquí me tendrás, atenta a todas tus estupendas explicaciones.
    Besotes gordos, mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, acabo de saber que tienes esta pàgina, hace menos de un mes he creado un blog también. Lo que más me gusta és tu presentación, en el sentido de que ambos queremos lo mismo, la difusión de la mtc con un lenguaje asequible y claro. Enhorabuena Maribel, creo que lo estás consiguiendo!!.
    Un abrazo grande.
    Jordi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...