martes, 26 de mayo de 2015

Acupuntura para la Fibromialgia




FIBROMIALGIA

La fibromialgia produce dolor crónico que migra de un lado a otro del cuerpo y se puede sentir desde la cabeza hasta el dedo del pie.
Hay dieciocho puntos de dolor usados para el diagnóstico, estos puntos se agrupan alrededor del cuello, pecho, caderas, rodillas y codos.
La localización del dolor puede cambiar de un día a otro, alguna gente se queja de dolor en los músculos, mientras que otros refieren dolor en las articulaciones.
Otros síntomas que suelen haber en la fibromialgia son: fatiga, levantarse cansado, poca memoria, dificultad de concentración, depresión o dolor de cabeza crónico.


La Premier Fibromyalgia Organizatión, ha hecho un estudio para averiguar que es lo que realmente funciona para el dolor, y la acupuntura encabeza la lista.

¿Cómo ayuda la acupuntura?

La acupuntura identifica las áreas dolorosas que discurren a lo largo de los meridianos. Los meridianos son sendas por las que circula la energía ¨Qi¨.
Cuando la energía se estanca produce falta de salud y dolor. La acupuntura ha ayudado a muchos pacientes a recuperarse de los síntomas de la fibromialgia. Los pacientes sienten mejora al dormir, aumento de la energía y sobre todo alivio del dolor.

La fibromialgia responde muy bien a la acupuntura. El alivio del dolor es incluso más rápido si se combina con una dieta adecuada.

La recuperación puede no ser rápida, pero con el cuidado adecuado, el dolor y la fatiga pueden se eliminados incluso completamente.

Si deseas ayuda en tu caso particular llámanos para hacer una cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...